Quienes Somos?

ZARATEGROUP  Consultora Agropecuaria e Inmobiliaria, es una empresa Argentina dedicada al asesoramiento integral en la compra-venta de inmuebles  prestando un servicio de primer nivel desde la identificación del inmueble hasta la negociación final para su adquisición.

Muchos años de desarrollo y trabajo profesional nos posicionan hoy como una empresa seria y confiable a la hora de realizar una inversión. Contamos con una base de datos actualizada del mercado inmobiliario argentino, lo cual nos permite ofrecer a nuestros clientes las mejores opciones en forma rápida y segura.

Como parte de nuestros servicios nos involucramos fuertemente con el interesado, informándole sobre las características  de los inmuebles que ofrecemos. A su vez lo asesoramos en todo lo relativo a los aspectos legales, notariales y contables vinculados al negocio.

Es de nuestro interés informar a potenciales inversores, sobre las excepcionales ventajas y oportunidades que ofrece Argentina, asesorándoles en forma integral en la compra de un inmueble,. El país está viviendo un momento de transformación muy propicia para las inversiones.

El empuje de sus directivos le permitió un desarrollo  con crecimiento constante que la impulso permanentemente hasta adquirir su nivel actual, operando simultáneamente en inversiones propias y de terceros.

 

En Buenos Aires, participo en la construcción y vendió en exclusividad el primer edificio en propiedad Horizontal con servicios integrales, el cual organizo decoro y equipo para dedicarlo al alquiler  Temporario. Edificios ubicados en Zona Recoleta,  Patio Bullrich, Nunciatura Apostolica, Cadena de hoteles Americanos, Embajadas etc.

 

Edificio  Av. Pte Quintana  226/ 228/230  C.A.B.A.

Edificio  Posadas 1321/23/25

Edificio   Juncal  1230/32/34

 

El éxito de estos emprendimientos Nos ubica en primer plano, le hace de vehículo para que le encomienden la venta, alquiler y organización de otros edificios construidos en plaza para que funciones con el mismo sistema.

 

En el año 1992 inicia la actividad agropecuaria, en la provincia de Buenos Aires e Interior del pais. Dedicandose exclusivamente a la venta y arrendamiento de campos ( Agricola , Ganadero y Mixto )

 

Disponemos de un calificado staff integrado por: Ingenieros, Arquitectos, Agrimensores, Contadores, Abogados, Escribanos.,Corredores Agropecuarios, Martilleros y Corredores inmobiliarios